¡Ven al GENERALI Maratón Málaga en AVE!

 

Ya puedes reservar tus billetes de tren para acudir a nuestra carrera, que se celebra el próximo 10 de diciembre con un descuento del 15% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE.

Cualquier trayecto con destino a Málaga entre el 4 y el 12 de diciembre de 2023 disfrutará de la rebaja en el precio habitual del billete

 

¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

 

¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

Para hacer efectivo el descuento del 15%, debes escribir un correo electrónico a la dirección tren@generalimaratonmalaga.com con el asunto “Descuento Billetes RENFE”, adjuntando tu inscripción e indicando tu nombre, apellidos y DNI y los de tus acompañantes. Tras confirmar tu inscripción, te enviaremos al correo electrónico desde el que nos escribas la AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO personalizada del 15% para viajar en AVE-Larga distancia en RENFE al Generali Maratón Málaga 2023 para cada uno de los pasajeros indicados.

Esta autorización deberá mostrarse para poder acceder al tren junto con el billete.

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a deben seguir los pasos que enviaremos en el tutorial adjunto al correo electrónico.

¿Quién se sube al tren? ¡Te esperamos!

Últimas noticias